domingo 09 de agosto de 2020 - Edición Nº613

Política | 31 jul 2020

Legislatura bonaerense

Lipovetzky: "No nos estamos negando al endeudamiento, pedimos más información"

Desde Juntos por el Cambio afirmaron que están dispuestos a aprobar el endeudamiento, pero reclamaron falta de información y le apuntaron al Ministro de economía.


Luego de que la oposición rechazó el proyecto de endeudamiento de la Provincia, el diputado de Juntos por el Cambio, Daniel Lipovetzky, en comunicación con Radio La Plata (FM 90.9) explicó que “no nos estamos negando al endeudamiento, sino que pedimos más información para trabajar en la Comisión de Presupuesto”. 

“Al ministro (de Hacienda) Pablo López le pedimos información en reiteradas ocasiones y nunca la brindó. Para poder aprobarlo tenemos que tener toda la documentación necesaria.” detalló Lipovetzky.

El Diputado provincial también señaló que “la idea es trabajar esta semana, en todos los detalles del proyecto y sus artículos, y la semana entrante poder abordarlo nuevamente”.

En cuanto a las razones para rechazar el proyecto, Lipovetzky consideró que “nosotros somos una oposición responsable que quiere controlar lo que hace el oficialismo. Lo mismo hicieron ello cuando la situación fue al revés”.

“También es cierto que los municipios necesitan de la ayuda de Provincia, porque la recaudación bajó muchísimo, por eso no decimos que no se debe tomar deuda, sino que queremos más información” finalizó. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: