miércoles 05 de agosto de 2020 - Edición Nº609

Cultura y Espectáculos | 31 jul 2020

Teatro

"Las pulsiones de Yamyla" se suma al teatro online

Se trata de una obra del director Demian Alexander Cirigliano, que transcurre dentro de un manicomio y está inspirada en teorías de Freud.


“Las pulsiones de Yamyla” se suma a la oferta de teatro online de la plataforma Alternativa Teatral. Se trata de una obra de la trilogía “Re Pulsiones” que aborda la locura y las pulsiones de la vida y la muerte inspirada en teorías de Sigmund Freud.

“Es una obra que en medio de la pandemia la pusimos de forma online para demostrar que el espíritu del teatro sigue vivo” contó Demian Alexander Cirigliano, director de Re Pulsiones, en comunicación con Radio La Plata (FM 90.9).

Cirigliano definió su espectáculo como “una obra muy atractiva. Donde el espectador se siente totalmente reflejado en un teatro, hay sonido envolvente donde se escucha todo lo que pasa en la sala y hay 4 personas que dialogan con el público, porque los hacemos presentes”.

La trama de la propuesta teatral se basa en el ingreso a un manicomio de una joven luego de haber matado a puñaladas a su padre. “La obra transcurre dentro del manicomio” adelantó el director. 

Los interesados podrán disfrutar de esta obra teatral online mediante la plataforma de Alternativa Teatral, “desde ahí podrán elegir qué día verla y podrán acceder durante 24 horas” explicó Cirigliano. 

Las personas interesadas en ver la obra tendrán que ingresar a Alternativa Teatral (http://www.alternativateatral.com/obra36106-re-pulsiones)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: