domingo 09 de agosto de 2020 - Edición Nº613

Política | 1 ago 2020

No entendió nada

Bullrich criticó la extensión de la cuarentena

A contraluz de lo que aconsejan los especialistas en materia sanitaria y epidemiológica, el legislador nacional le baja el pulgar al aislamiento y pone el foco en la economía.


El senador nacional de Juntos por el Cambio, Esteban Bullrich, apuntó contra el Gobierno nacional por extender el aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 16 del corriente.

En declaraciones radicales, manifestó: “La extensión de la cuarentena me genera frustración. El camino debería haber sido frenar la circulación del virus y no la circulación de la gente porque además la cuarentena así cómo está deja a la economía muy complicada", señaló.

A contraluz de lo que aconsejan los especialistas en materia sanitaria y epidemiológica, el senador nacional no sólo le bajó el pulgar a la cuarentena sino que asegura que el aislamineto los "llevó a tener una muy mala Ley de Teletrabajo”.

IEn ese sentido, indicó que "uno de los aspectos más negativos de esa iniciativa es que limita mucho el horario laboral”. Las declaraciones refieren a la normativa que acaba de aprobar la Cámara alta; la cual entre otros puntos, busca regular la modalidad laboral que se impuso a raíz de la cuarentena por el coronavirus. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: