domingo 27 de septiembre de 2020 - Edición Nº662

Información General | 3 sep 2020

Beneficios

Banco Provincia: descuentos del 40% con Cuenta DNI

La promoción será del 4 al 10 de septiembre, por el 198° aniversario de la entidad bancaria.


La billetera digital del Banco Provincia lanzó un plan de descuentos del 40% para los más de dos millones de usuarios de la cuenta DNI. El beneficio será del 4 al 10 de septiembre, en todos los locales que operan con la app, y con motivo del 198° aniversario de la entidad.

La campaña de beneficios lleva el nombre de “Semana Promo Aniversario” y se podrá utilizar en más de 20 mil comercios adheridos de múltiples rubros, en todas las compras que se abonen a través de la aplicación, con un tope de reintegro de 2 mil pesos por cliente. 

“La iniciativa es para acompañar a todos los usuarios de Cuenta DNI con un ahorro especial, creemos que es fundamental fomentar el consumo dentro de este contexto, además también se genera que miles de comercios de cercanía puedan recuperar las ventas afectadas por la pandemia.” declaró el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, al anunciar la promoción.

Cuenta DNI en tan solo 5 meses sumó más de 2 millones de descargas. Según informó el Banco Provincia, 6 de cada 10 usuarios tienen menos de 35 años y el 75% son nuevos clientes.

Desde la aplicación Cuenta DNI se pueden realizar todo tipo de acciones bancarias, como transferencias, enviar y recibir dinero, comprar en comercios, pagar impuestos y servicios y recargas de celular o tarjetas de transporte. Además, se puede retirar dinero en cajeros Punto Efectivo sin necesidad de contar con una tarjeta de débito. 

La misma fue un desarrollo propio de Banco Provincia junto con Red Link y Veritran. Se descarga en el celular y se activa en solo 3 pasos: primero solicita una captura del DNI, luego le pide a la persona usuaria una selfie para poder validar la identidad y por último requiere los datos personales. A las 48 horas ya está habilitada la caja de ahorros virtual gratuita para comenzar a operar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: