sábado 26 de septiembre de 2020 - Edición Nº661

Municipales | 3 sep 2020

La Plata

El Frente Renovador repudió las amenazas a Massa y exigió esclarecer los hechos

A través de un comunicado, los representantes platenses del espacio fundado por el presidente de la Cámara de Diputados advirtieron que hechos de esta naturaleza no deben ser tolerados


El Frente Renovador La Plata, repudió las amenazas a Sergio Massa y su familia y reclamó un rápido esclarecimiento de la situación, reslatando que la defensa de las intituciones es incompatible con episodios de esta naturaleza.

El mensaje de solidaridad con el presidente de la Cámara de Diputados lleva la firma del titular de la CNRT, José Arteaga, del subsecretario del ministerio de Transporte, Juan "Tachu" Malpeli, y de los ediles Virginia Rodríguez y Facundo Albini.

"Los sucesos de público conocimineto y las conductas violentas realizadas con fines intimidatorios, bajo ningún caso pueden ser toleradas por los hombre y mujeres que defienden el diálogo y la búsqueda de consensos como valores esenciales de nuestra democracia", dice el documento que se difundió este jueves.

Además, los dirigentes renovadores solicitaron a las autoridades "el pronto esclarecimiento de los hechos.  Por último, expresamos que es nuestro deber defender y preservar las instituciones y el normal funcionamiento de la República".

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: