sábado 26 de septiembre de 2020 - Edición Nº661

Municipales | 10 sep 2020

Coronavirus en el interior

Pehuajó solicita la instalación de un laboratorio de COVID-19

La iniciativa surgió del bloque de concejales de Juntos por el Cambio, ante el incremento de casos positivos en el interior.


El bloque de concejales de Juntos por el cambio solicitó al Departamento Ejecutivo que gestione la instalación de un laboratorio de detección de Covid-19 en la ciudad.

El proyecto tiene como antecedente que en los distritos vecinos de Bolívar, Trenque Lauquen y Carlos Casares se pudo concretar. Desde el bloque de concejales que tuvo la iniciativa, expresaron que “la idea es darle una mayor celeridad al resultado de las muestras que se realizan”.

En el proyecto también se señala que “el avance de los casos en el interior de la provincia y el incremento de hisopados y casos positivos en Pehuajó hace sumamente necesario una celeridad en los resultados de las muestras”.

En el transcurso de este día, el intendente Pablo Javier Zurro informó que se confirmaron 6 nuevos casos de coronavirus en la ciudad. De esta forma, se suman un total de 22 casos activos y se aguarda el resultado de 33 testeos.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: