sábado 26 de septiembre de 2020 - Edición Nº661

Información General | 14 sep 2020

Época de coronavirus

¿Cuáles son los distritos que se encuentran en la FASE 5 de la cuarentena?

Los datos epidemiológicos indican que apenas 18 municipios, de los 135 del territorio bonaerense, cuentan con la mayoría de sus actividades habilitadas.


En el marco de la pandemia de coronavirus que prima en el país, los últimos partes epidemiológicos, arrojaron que de los 135 municipios bonaerenses, sólo 18 se encuentran en la fase 5 de la cuarentena.

Hablamos de aquellos municipios donde se registraron "diez o menos de diez nuevos casos de Covid-19 por semana, cada cien mil habitantes y no pertenezcan al AMBA".

Es el caso de Adolfo Alsina, Adolfo González Chaves, Coronel Dorrego, Coronel Suárez, Daireaux, Florentino Ameghino, General Guido, General Lamadrid, General Pinto y General Villegas; donde transitan la fase 5 del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Estas localidades mantiene la mayoría de sus actividades habilitadas. Si bien aplican los protocolos preventivos, gozan del funcionamiento de diversos rubros.

La misma suerte corren los municipios de Lincoln, Monte Hermoso, Puán, Rauch, Saavedra, Tapalqué, Tordillo, y Tres Lomas. Vale aclarar que si alguno de los distritos mencionados presenta un foco de contagio, de forma inmediata, retrocederá de fase.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: