jueves 24 de septiembre de 2020 - Edición Nº659

Política | 14 sep 2020

Interna UCR

Diego Rovella: “La UCR se tiene que reforzar en el Conurbano”

El diputado provincial se refirió a la interna de la UCR, las expectativas por las elecciones en 2023 y las posibilidades de ser candidato a intendente de La Plata.


El diputado provincial por Juntos por el Cambio, Diego Rovella, se refirió al cierre de listas para la interna de la UCR bonaerense y las posibilidades de que las elecciones no se lleven a cabo el próximo 11 de octubre como está previsto.

“Cumplimos con los tiempos que nos marca la carta orgánica y después veremos cómo sigue todo por el hecho de que estamos en plena pandemia. Cuando la justicia electoral lo determine, se harán las elecciones” señaló Rovella en diálogo con Radio La Plata (FM 90.9).

En tanto a su postura dentro de la interna, el diputado provincial reafirmó que “Maximiliano Abad representa un proyecto joven e innovador, y creemos que él será el mejor representante, sobre todo en el Conurbano que es donde debemos reforzar el partido".

En relación a los objetivos que tiene la UCR para las elecciones de 2023, Rovella manifestó que "nuestra propuesta es marcar protagonismo para poder elegir y presentar a nuestros candidatos. La idea es tener representante para la Provincia".

Consultado por la posibilidad de ser candidato a intendente de La Plata, el diputado expresó que “es un desafío muy importante. Es un cargo de 24 horas, en donde hay que poner el cuerpo y estar en contacto con los vecinos. Claramente a cualquier platense le gustaría ser intendente”.

Finalizando la comunicación con Radio La Plata, Rovella insistió en la importancia de que “en 2023 el radicalismo vaya unido a las elecciones y gane volumen en el conurbano”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: