sábado 26 de septiembre de 2020 - Edición Nº661

Municipales | 14 sep 2020

Argentina Unida

Carlos Casares adhirió al Plan “Argentina Hace”

Lo hizo a través de la aprobación del Consejo Deliberante al proyecto de ordenanza. El municipio iniciará obras para ampliar la red de agua potable y desagües cloacales, con financiación del Gobierno Nacional


El Consejo Deliberante de Carlos Casares, en una Sesión Ordinaria, aprobó el proyecto de ordenanza para adherir al Plan “Argentina Hace”. De esta forma, el programa nacional asistirá al municipio en la ampliación de la red de agua potable y desagües cloacales.

El intendente Walter Torchio había firmado un convenio con el ente nacional de obras hídricas en julio, para la financiación de la obra que permitirá el acceso pleno a los servicios esenciales.

La obra tendrá un alcance de 5500 metros de red de cloacas y 5095 metros de red de agua potable, que abarcará distintas zonas de la ciudad bonaerense, y garantizará el 100% de cobertura de dichos servicios.

El Plan Argentina Hace es una iniciativa del Gobierno Nacional 20 mil puestos de trabajo en todas las provincias, a través de un programa de infraestructura de ejecución rápida con mano de obra local. 

Carlos Casares se convirtió en el primer municipio de la provincia de Buenos Aires en conseguir el acceso al plan.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: