miércoles 23 de septiembre de 2020 - Edición Nº658

Política | 15 sep 2020

Expectativas

La estrategia de Vidal para volver al escenario político

La exgobernadora prepara el lanzamiento de su libro. La obra repasará lo que fue su gestión.


La referente del Pro en la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, ultima los detalles para la presentación de su libro. Si bien el nombre del texto está en veremos, la exmandataria reveló que las hojas exhiben  anécdotas de lo que vivió durante su administración.

“Es una suerte de ‘lado b’ de gobernar y de lo que significa hacerlo en el territorio bonaerense”, contó. Dicho ésto,  agregó: “Es un libro en primera persona sobre lo que aprendí esos cuatro años en ese lugar".

Mientras la exgobernadora asegura que su obra no resaltará “logros”, ni es un “acto de autocrítica”, hay quienes aseguran que el flamante evento será la vuelta  de Vidal al escena política.

Recordemos que tras perder las elecciones ( 2019) la referente del Pro se mantuvo fuera de la rosca. Hizo un par de apariciones, encabezando algún que otro encuentro escena pública; pero nada generó grandes repercusiones.

Por eso,  las versiones indican que el lanzamiento del libro será el puntapié para que Vidal vuelva a la rosca política. Este no sería un dato menos, dado que en las últimas horas, el expresidente Mauricio Macri entró en acción con una carta que difundió a través de diario La Nación.

Y en paralelo, el radicalismo se encuentra en plena ebullición dado que se dirime la realización de sus elecciones, dado el contexto de pandemia de coronavirus.  Los comicios encienden las alarmas en el vidalismo ya que los correligionarios buscan tomar más protagonismo en la alianza de Juntos por el Cambio.

Habiendo hecho  este breve repaso, las expectativas estarán puestas en el flamante lanzamiento del libro. Tras el evento, se estima que el juego político que intente trazar la oposición quedará más claro.

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: