jueves 24 de septiembre de 2020 - Edición Nº659

Municipales | 15 sep 2020

9 de Julio

Se habilitó el Autódromo municipal para prácticas deportivas individuales

Los vecinos podrán realizar caminatas, salir a correr y practicar ciclismo en el predio que se habilitó oficialmente para esas actividades tras confirmar que el municipio continúa en fase 3.


El intendente de 9 de Julio, Mariano Barroso, confirmó que el distrito continúa en la Fase 3 del Aislamiento Preventivo por la pandemia de Covid-19, y anunció que desde este martes el autódormo municipal quedaría habilitado para la práctica de deportes individuales.

Se informó además que profesores de la Dirección de Deportes trabajarán de 9 a 18 hs, para garantizar el cumplimiento de los protocolos y disposiciones vigentes, y se aclaró que ingreso habilitado al predio será exclusivamente el de la Puerta Nro. 2, con la finalidad de permitir el acceso de vehículos en los que se movilicen las familias que deseen aprovechar esta oportunidad.

Por el momento los vecinos podrán realizar caminatas, salir a correr y hacer ciclismo, siempre cumpliendo los protocolos sanitarios y dentro de horario habilitado por la comuna para tal fin.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: