miércoles 23 de septiembre de 2020 - Edición Nº658

Política | 16 sep 2020

Coronavirus en el interior

El Frente de Todos de Junín pide ser convocado a diálogo

El concejal del Frente de Todos, Rodolfo Bertone, se refirió a la situación de Junín frente al impacto del covid-19 y cuestionó la actitud del intendente Pablo Petrecca.


En el marco de los contagios de covid-19 en los distritos del interior, Junín se encuentra entre los más afectados. Con un total de 391 activos y 18 fallecidos.

“Es muy preocupante la situación que estamos viviendo. Junín, como casi todas las localidades del interior, venía controlando los contagios. Hasta que a mediados de agosto comenzamos a alertar que nos estábamos relajando” señaló el concejal del Frente de Todos, Rodolfo Bertone, en comunicación con Radio La Plata (FM 90.9).

Frente a este contexto, el concejal juninense cuestionó la actitud del intendente Pablo Petrecca, miembro de Juntos por el Cambio. “Petrecca ha invitado a salir y a disfrutar del día, siendo que estamos en medio de una pandemia. Estamos preocupados porque no toma determinaciones, no vemos un liderazgo de su parte” apuntó.

Y aseguró que “hace más de un mes que el intendente no convoca a nuestro partido para participar de una mesa sanitaria. Quizás sea porque él tiene en esa mesa solo a los que quiere. Es lamentable la situación, muy compleja”.

El concejal de Junín además analizó que “hay un hastío social, no estamos acostumbrados a vivir en pandemia y creo que el intendente trabaja en función al malestar, porque intenta posicionarse contra el gobierno provincial y nacional. Petrecca está programado para gobernar según las encuestas, está en una permanente campaña”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: