miércoles 20 de enero de 2021 - Edición Nº777

Política | 6 oct 2020

Pandemia

Boliches bailables presionan para volver a abrir en Mar del Plata

Empresarios del sector advierten que no están en condiciones de esperar hasta el comienzo de la temporada y buscan acordar con las autoridades un protocolo que les permita trabajar


Propietarios de boliches de la zona de Playa Grande en Mar del Plata, se reunieron para buscar alternativas que le permitan reabrir sus locales y alertaron por una situación "crítica" que los pone al borde del colapso.

La fecha probable para la reapertura que se maneja por el momento tiene que ver con el desarrollo de la temporada de verano, sin embargo los empresarios advierten que no pueden seguir esperando y necesitan avanzar con un protocolo que les permita volver a la actividad cuanto antes.

“En marzo, cuando todo era confusión, fuimos los primeros dispuestos en cerrar y sabemos que vamos a ser los últimos en abrir. Por eso es imperiosos que estemos en la mesa de trabajo con las autoridades de forma inmediata, para tomar decisiones en conjunto y desarrollar los protocolos pertinentes para el inicio de la actividad”, dijeron los asistentes tras la reunión.

Según consigna el diario La Capital, los bolicheros remarcaron que las situación “es insostenible del lado económico, las ayudas son insignificantes y creemos que es momento que nos escuchen”, por lo que si bien no realizaron un pedido concreto para la reapertura, dejaron en claro que no están en condiciones de esperar a la temporada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: