TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

EEUU: Tres muertos y millones sin luz por fuerte nevada

EEUU: Tres muertos y millones sin luz por fuerte nevada

Al menos tres personas murieron en el noreste de Estados Unidos en las últimas horas como consecuencia del temporal de nieve que afecta varios estados, donde la tormenta dejó sin corriente eléctrica a más de dos millones de personas y provocó el cierre de aeropuertos y la cancelación de los vuelos, informaron las autoridades.

Según consigna la agencia Europa Press, citando a los servicios de emergencia norteamericanos, una de las víctimas fatales se registró en Temple, estado de Pennsylvania, cuando un árbol cayó sobre una casa y acabó con la vida de hombre de 84 años.

Otra persona falleció ayer en Hebro, estado de Connecticut, también por la caída de un árbol sobre un automóvil, según confirmó el portavoz de Emergencias estatal, Scott Devico.

La tercera muerte, contabilizada hasta el momento, ocurrió en Springfield, estado de Massachusetts, cuando un hombre de unos 20 años ignoró las barreras colocadas por la Policía que alertaban de postes eléctricos y guarda raíles metálicos derribados, explicó el portavoz del departamento de Bomberos local, Dennis Legere.

Por la fuerte nevada, se declaró el estado de emergencia en Connecticut, Nueva York, Nueva Jersey y Massachusetts.

En tanto, todos los vuelos domésticos que afectan a los mencionados estados fueron cancelados por el temporal. Según las autoridades meteorológicas norteamericanas, la tormenta de nieve comenzará a disminuir en la tarde de hoy.

Comentarios
Más de Cultura y Espectáculos