jueves 26 de noviembre de 2020 - Edición Nº722

Política | 15 oct 2020

Picante

Bianco cruzó a Vidal y Ritondo: “ya hicimos más en 10 meses que ellos en cuatro años”

“Acá los que patearon todo fueron ustedes” disparó el jefe de Gabinete, en su cuenta de Twitter como respuesta a las críticas del ex ministro de Seguridad


El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, cruzó al exministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo, y a la exgobernadora María Eugenia Vidal en su cuenta de Twitter.

Fue luego de que Ritondo junto a otros dirigentes de JxC fueran hasta Guernica a recorrer las tierras ocupadas y acusara a Axel Kicillof de demorar el desalojo. “Patea todo para adelante”, manifestó el hoy diputado nacional.

Tras los dichos del diputado, Bianco expresó en su cuenta de twitter “Acá los que patearon todo para adelante fueron Vidal y Ritondo: patearon para adelante el aumento del salario policial, las CORES, las POLAD, etc. Salvo marquetin y notas pautadas, ya hicimos más en 10 meses que ellos en 4 años.”

El desalojo del predio de Guernica que se iba a realizar este jueves, se suspendió, ya que la Justicia pospuso la medida por un plazo de cinco días para que las familias puedan retirarse sin sobresaltos.

Por otro lado, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof dijo que “el que resuelve el modo del desalojo y las condiciones es el juez. Es una resolución judicial y no podemos ir en contrario".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: