martes 20 de octubre de 2020 - Edición Nº685

Política | 16 oct 2020

Vialidad provincial

Provincia licitó obras viales que beneficiarán a 91 municipios

Los trabajos incluyen la demolición y retiro de losas, excavación de caja, perfilado y recompactación, base de hormigón pobre y pavimentos de hormigón simple.


La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, licitó obras de rehabilitación y conservación de calzada que beneficiarán a 91 municipios bonaerenses.

Los trabajos, que se realizarán en diferentes sectores, incluyen la demolición y retiro de losas, excavación de caja, perfilado y recompactación, base de hormigón pobre y pavimentos de hormigón simple, con el objetivo de mejorar la transitabilidad de los y las usuarias.

Raúl Costantino, administrador de la repartición estatal, señaló: “Estamos desarrollando un plan de obras muy importantes para lo que resta del año y el primer trimestre de 2021. Además de licitar intervenciones de repavimentación y ensanches de calzada, también se harán trabajos en puentes, alcantarillas, mejoras en caminos rurales y obras de rehabilitación y conservación”.

Y destacó: “El gobernador Axel Kicillof nos encomendó la tarea de poner en marcha un paquete de obras, con el objetivo de optimizar las rutas y los caminos de la Provincia y garantizar la seguridad vial”.


El anuncio se las licitaciones se dio en un acto del que participaron  la gerenta de Administración de la Dirección de Vialidad, Alejandra Golner; el Gerente Técnico de la Repartición; Pablo Morano; y representantes de empresas oferentes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: