viernes 27 de noviembre de 2020 - Edición Nº723

Cultura y Espectáculos | 3 nov 2020

Arte en tiempos de pandemia

Oso y los buscadores de cuevas: nuevo proyecto musical de la provincia

Este viernes lanzan el videoclip de su primer single “Nochero” a través de Youtube y lo promocionan sorteando una caja de su propia edición especial de vino.


Oso y los buscadores de cuevas es un proyecto musical del interior de la provincia, fusiona elementos del rock, el candombe, la milonga, la cumbia y el hip hop. Con una lírica afilada y comprometida, apuestan a la multiplicidad artística, los nuevos formatos y la narrativa visual. Este viernes es el lanzamiento del videoclip de su primer single “Nochero”.

Envueltos en una historia, cada integrante de la banda tiene un personaje asignado. El imaginario de Los Buscadores se construye en un futuro distópico donde la banda emerge como una liga de buscadores nómades y errantes que hacen del movimiento constante un estilo de vida.

“Los Buscadores avanzan a escondidas entre la basura y la chatarra de un mundo venido a menos. Armados e interconectados han logrado morder la estructura desde adentro e infiltrarse” señalan en su página web.

La banda cuenta con un exquisito vino de la bodega Jorge Rubio de Fincas Gabriel, el cual viene con un código QR, que al leerlo con el celular te lleva directamente a su lista de Spotify para escuchar sus canciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los Buscadores de Cuevas ahora también tienen su propio vino y te regalan una caja. @finca.gabriel distribuye una edición especial con la etiqueta de *Oso y los Buscadores de Cuevas* desde la cual leyendo con tu celular el codigo QR vas a poder escuchar el disco completo de la banda ni bien este disponible. . Para celebrarlo, vamos a sortear una caja de este estupendo vino entre quienes etiqueten a tres amigos en esta publicación. . Este viernes mirate el estreno del video de "Nochero" con una botella del vino de Oso y los Buscadores de Cuevas. Etiqueta a tus [email protected] y participa. . . #osoylosbuscadoresdecuevas #vino #fincasangabriel #9dejulio

Una publicación compartida de Oso y Los Buscadores de Cuevas (@osoylosbuscadoresdecuevas) el

Para celebrar el lanzamiento del videoclip de su primer single, “Nochero”, están sorteando una caja en su perfil de Instagram. Para participar solo hay que etiquetar a tres amigos. Este viernes harán un vivo en Instagram para brindar junto con sus seguidores, en la previa del lanzamiento.

El proyecto está integrado por Orlando “Oso” Palacios (voz), “Colo” Rossetto (guitarra), Leonardo Montalbano (bajo), Emmanuel Medina (guitarra), Fernando “Chapu” Astoviza (batería) y Julio 'Zacha' Zacharopoulos (percusión).

Su página oficial es: http://osoylosbuscadoresdecuevas.com/

Youtube: https://n9.cl/3w4x2

Spotify: https://n9.cl/elam1

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: