viernes 27 de noviembre de 2020 - Edición Nº723

Municipales | 11 nov 2020

Esteban Echeverría

Gray entregó netbooks en dos escuelas del distrito

Se trata de equipos que forman parte del programa del gobierno nacional "Seguimos Educando".


En el marco del programa nacional "Seguimos Educando", el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, concretó una nueva entrega de netbooks en dos instituciones educativas del distrito, con el objetivo de brindarles herramientas tecnológicas, para que las y los estudiantes puedan adaptarse a las nuevas modalidades. 

"Estoy muy contento de reencontrarme con toda la comunidad educativa, para traerles estas herramientas fundamentales, que se entregarán en todas las escuelas del distrito", sostuvo Fernando Gray, tras destinar 84 computadoras a la Secundaria Nº 38 de El Jagüel, y 58 equipos para la Secundaria Nº 41, ubicada en Monte Grande, donde también destacó el "gran acompañamiento de los gobiernos Nacional y Provincial".

Dentro del programa educativo, también se ofrece la plataforma virtual "Juana Manso", para que las y los docentes cuenten con una mayor conección con sus cursos y potencien el vínculo pedagógico. Mientras que cada estudiante, recibió un kit con útiles esenciales para las clases. 

Durante la octava entrega de netbooks, estuvieron presentes la jefa distrital, Marcela Medina; las directoras de las instituciones, Valeria Frattini y Marina Manucci; y cuatro estudiantes de 4° año, que recibieron presencialmente las computadoras, mientras que sus compañeras y compañeros, estuvieron presentes a través de videollamada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: