miércoles 24 de febrero de 2021 - Edición Nº812

Política | 11 nov 2020

Durísima

Piparo cruzó al Presidente por sus críticas a Vidal: "debería darle vergüenza tanta hipocresía"

La diputada platense aseguró que Fernández "no podría sostener la mirada ni un segundo a una familia de La Plata que sufrió la inundación en 2013".


La diputada provincial Carolina Piparo, le respondió con dureza al presidente Alberto Fernández, que durante un acto junto a Axel Kicillof aseguró que María Eugenia Vidal "no hizo nada" para evitar las inundaciones.

"En 4 años Vidal hizo obras que el peronismo no hizo en 28" resaltó la legisladora en Twitter y agregó que "los bonaerenses y los platenses en especial sabemos cuanto nos sigue doliendo la desidia de sus gobiernos. debería darle vergüenza tanta hipocresía", remató.

En el maro de la puesta en marcha de la segunda etapa del Plan de Manejo Integral de la Cuenca del Río Luján, el Presidente disparó munición gruesa contra la ex mandataria y resaltó que "yo me acuerdo la campaña de 2015 con una candidata con botas entre los charcos de la inundación. Con todo para hacer, nada hicieron", dijo en referencia a una famosa imagen de Vidal con Nicolás Ducoté caminando en medio de la calle inundada en lugar de usar las veredas que estaban sin agua.

"Usted no podría sostener la mirada ni un segundo a una familia de La Plata que sufrió la inundación en 2013. No hace falta que le recuerde quién gobernaba y a qué espacio respondía. Sus declaraciones son un insulto", remató Piparo, en la red social del pajarito, ratificando que se terminó el período de armonía entre el oficialismo y la oposición en el marco de la Pandemia.

Vale remarcar que a nivel local, la diputada busca posicionarse como candidata "natural" a suceder a Julio Garro al frente del municipio y se convirtió en la principal promotora de banderazos y marchas contra el gobierno nacional, además de profundizar los reclamos por medidas de mano dura que la hiciron conocida.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: