miércoles 27 de enero de 2021 - Edición Nº784

Política | 12 nov 2020

Otro más

Se suma un nuevo intendente bonaerense con Covid-19 a la lista

Se trata del intendente de Balcarce, Esteban Reino, se encuentra en perfecto estado de salud y no presenta síntomas.


Tras la confirmación del hisopado del jefe comunal de Zárate, Osvaldo Cáffaro, el intendente de Balcarce, Esteban Reino, se suma a la lista de intendentes bonaerenses con Covid-19.  El alcalde radical estaba en aislamiento preventivo hace dos semanas luego de que su esposa y uno de sus hijos estuvieran contagiados.

 El hisopado de este jueves reveló que Reino también tiene Covid-19, por lo que continúa en aislamiento junto a su familia, sin síntomas y presentan buen estado de salud. 

Hace tan solo una semana, se mostraba preocupado por la ocupación de camas del distrito. “Tenemos una situación complicada como muchas ciudades del interior de la Provincia. El fin de semana tuvimos casi el cien por cien de ocupación de camas y con el personal de salud muy estresado” dijo el jefe comunal.

"En las salas de respiratorios tuvimos casi las 18 camas ocupadas y algo menos en terapia intensiva. Esto es un día a día, porque realmente no sabremos cómo se van a ir desarrollando los contagios cada día y tenemos más de 500 casos activos", detalló en su momento.

De este modo, Reino se convierte en el intendente número 13 en contraer el virus. Los demás son: Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gustavo Menéndez (Merlo),  Néstor Grindetti (Lanús), Mayra Mendoza (Quilmes), Martín Yeza (Pinamar), Javier Iguacel (Capitan Sarmiento), Esteban Santoro (General Madariaga), Walter Torchio (Carlos Casares), Mario Secco (Ensenada), Alberto Gelené (Las Flores), Gustavo Notararigo (Saavedra) y Osvaldo Cáffaro (Zárate).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: