miércoles 25 de noviembre de 2020 - Edición Nº721

Municipales | 16 nov 2020

Partido de La Costa

Habrá una edición especial del curso de Manipulación de Alimentos para jóvenes

Será en el marco de la feria La Costa Futuro y estará destinado a costeros de 16 a 25 años. El objetivo es brindar herramientas para promover la empleabilidad.


En el marco de la feria “La Costa Futuro” tendrá lugar una capacitación especial del Curso de Manipulación de Alimentos destinada a jóvenes de 16 a 25 años.

La propuesta es impulsada por la gestión del intendente Cristian Cardozo y tiene por objetivo promover la empleabilidad y el emprendedurismo joven en La Costa, y la inscripción se realizará a través de la página web de la Municipalidad de La Costa en Manipulación de Alimentos y la modalidad de la capacitación será virtual.

El curso tendrá una duración de tres semanas y los participantes van a poder incorporar los conocimientos básicos de buenas prácticas de manufactura (BPM).

Los requisitos para la inscripción es tener entre 16 y 25 años, residir en el Partido de La Costa y disponer de conexión a internet. 

Por otro lado para anotarse en la feria La Costa Futuro los interesados se podrán inscribir en lacosta.gob.ar/feriafuturo

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: