martes 19 de enero de 2021 - Edición Nº776

Educación | 17 nov 2020

Siguen las repercusiones

Para UDOCBA la ministra Acuña “tiene veneno y odio hacia los docentes”

El secretario general del gremio, Miguel Díaz, repudió los dichos de Soledad Acuña y consideró que "deberían sancionarla y pedirle la renuncia".


La Unión de Docentes de la Provincia de Buenos Aires (UDOCBA) repudió los dichos de la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña, sobre que los docentes de todo el país son unos “fracasados y de niveles socioeconómicos bajos”.

En diálogo con Radio La Plata (FM 90.9), Miguel Díaz, secretario general de UDOCBA, aseguró que Acuña “tiene odio y veneno hacia los docentes” y que “habla así porque no es docente y nunca trabajó en un aula”.

“Es el pensamiento vivo del PRO, que responde a una clase social que cree que todos los trabajadores somos descartables y no servimos, cuando en realidad somos los que producimos” señaló Díaz.

Y agregó: “A Acuña le molesta el fracaso pero no le molesta la causa del fracaso porque es ella una de esas causas. Es una vergüenza que siga estando en el cargo, deberían sancionarla y pedirle la renuncia”.

El secretario general de UDOCBA también se refirió a la insistencia del PRO para volver a las clases presenciales: “Es parte de un escenario que tiene que ver más con lo mediático, político y partidario. No tienen una política y tomaron esto para salir en los medios. Se creen que la gente es estúpida y no tiene memoria” cuestionó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: