miércoles 25 de noviembre de 2020 - Edición Nº721

Información General | 18 nov 2020

Esta tarde

La CNRT inaugura un nuevo espacio en la Terminal de Ómnibus de La Plata

Se trata de un espacio de control y consulta, ampliación de oficinas y la creación de un área de lactancia. “Estamos pensando en la paridad de género” aseguró el titular del organismo, José Arteaga.


La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) inaugura un nuevo espacio de control y consulta en la Terminal de Ómnibus de La Plata. “Se trata de una ampliación de las oficinas, la remodelación del espacio y la creación de un área de lactancia” informó José Arteaga, titular del organismo, al aire de Radio La Plata (FM 90.9).

“Tenemos muchas expectativas en lo que se viene. Estamos pensando en la paridad género, ya que hay muchas compañeras que trabajan en la terminal. Un ámbito de lactancia en el transporte es muy importante” señaló Arteaga.

En la inauguración, José Arteaga estará acompañado por el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, y demás funcionarios. Además, se concretará la firma de un convenio con la Universidad Nacional de La Plata para la renovación tecnológica.

El titular de la CNRT también se refirió a la vuelta de los viajes de larga y media distancia y a la temporada de verano 2021, en el marco de la pandemia. “Es clave la decisión de municipios y gobernadores en función de cómo está el sistema de salud, en función de ellos iremos actualizando el protocolo” indicó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: