lunes 23 de noviembre de 2020 - Edición Nº719

Política | 19 nov 2020

Tras la renuncia de Bielsa

Alberto Fernández le tomó juramento a Jorge Ferraresi

Recién llegado al país luego del encuentro con Lacalle Pou, Alberto Fernández le tomó juramento al reemplazante de María Eugenia Bielsa


El presidente Alberto Fernández le tomó juramento este jueves por la tarde en el Museo de la Casa Rosada a Jorge Ferraresi, quien fue designado para ponerse al frente del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat.

El intendente del partido de Avellaneda fue convocado por el mandatario para asumir en el cargo y reemplazar a la saliente María Eugenia Bielsa, la segunda baja que se produjo en el gabinete nacional desde la nueva gestión. Bielsa renunció tras 11 meses en su cargo y luego de varias críticas a su gestión, el pasado 11 de  noviembre. 

Ferraresi confirmó tras un encuentro con Santiago Cafiero, que se va reunir con Bielsa para “intercambiar ideas” Y además, le va a agradecer por “la gran tarea que realizó, de hacer un ministerio de algo que no existía, como fue la política de vivienda de los cuatro años anteriores”.

“En el presupuesto del año próximo hay cerca de 30 mil viviendas para ejecutar, y tomaremos el tema hábitat con lo que tiene que ver con barrios vulnerables, vamos a generar esa sinergia con todos los sectores, a hablar con los institutos de vivienda de las provincias”, dijo el nuevo Ministro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: