jueves 26 de noviembre de 2020 - Edición Nº722

Política | 20 nov 2020

No necesitas la tarjeta

Panaderos impulsan la venta de pan dulce a $150

El Centro de Panaderos de Avellaneda lanzó una oferta económica del clásico de Navidad y esperan que más panaderías se sumen a la iniciativa.


A poco de la llegada de Navidad y tras la polémica por la venta del pan dulce en cuotas que ofrecen en varios negocios, el Centro de Panaderos de Avellaneda lanzó un pan dulce a $150 por medio kilo.

En comunicación con Radio La Plata (FM 90.9), el titular del Centro de Panaderos de Avellaneda, Gastón Mora, explicó que la iniciativa se trata “de un pan dulce social y para el pueblo” y que lo ofertan a ese precio “porque tenemos conciencia social y trabajamos para la gente, no para poner contentos a los dirigentes”.

En cuanto a cómo estará elaborado el producto para poder ofrecerlo a un precio tan económico, en contraposición a los $2.500 que se publicita en otros lugares, Mora señaló: “La fórmula de la masa es la misma, solo tendrán menos cantidad de frutas abrillantadas o frutas secas”.

Gastón Mora también destacó “el trabajo con el ministerio de Desarrollo Social bonaerense” y que “la idea es que se sumen más panaderías para una compra grande para bajar los costos de producción”. Por ahora, el pan dulce a $150 por medio kilo estará disponible en la Panificadora del Sur.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: