jueves 26 de noviembre de 2020 - Edición Nº722

Política | 21 nov 2020

Agenda

Axel Kicillof encabezó un encuentro con intendentes de la Sexta

El gobernador bonaerense mantuvo un encuentro con los ocho jefes comunales en la localidad de Laprida.


El titular de la administración provincial, Axel Kicillof, encabezó un encuentro con intendentendes oficialistas con el objetivo de  coordinar un plan para reactivar la obra pública en la región pero también la discusión frente al Presupuesto 2021 presentado por gobernación en la legislatura.

Durante el encuentro, Axel Kicillof con los jefes comunales de Dairoux (Esteban Alejandro Acerbo), Adolfo Gonzalez Chaves (Marcelo Santillán),  Monte Hermoso (Esteban Dichiara), Guamini (José Nobre Ferreira), Tres Lomas (Roberto Álvarez), Laprida (Pablo Torres) y Coronel Suarez (Ricardo Moccero), entre otros; dijo: "Aseguramos que seríamos un gobierno provincial que iba a tener muy claras su prioridades, entre las que siempre mencionamos la salud y la educación, el trabajo y la producción."

Motivo por el cual, indicó que los focos están puestos en estos ejes "y en  medio de una pandemia no eran solo un discurso", sino que "lo estamos transformando en hechos”, asintió.

Durante el encuentro, se discutieron los protocolos y las proyecciones que se tienen desde provincia para la temporada de verano próxima. De la misma forma se dialogó sobre las situaciones particulares de cada municipio con el fin de diagramar futuras acciones en conjunto. 

La reunión también contó con la participación de el jefe de Gabinete de la Provincia, Carlos Bianco, y la Ministra de Gobierno, Teresa García.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: