lunes 23 de noviembre de 2020 - Edición Nº719

Información General | 21 nov 2020

Expectativas

Convocan al sistema científico nacional a participar de la vacunación contra el COVID-19

El llamado llegó por parte de la Unidad Coronavirus, quien busca atender la demanda de la vacunación a lo largo y ancho del país.


La Unidad Coronavirus, integrada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, el Conicet y la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Agencia I+D+i), convocó a las instituciones del Sistema Científico Tecnológico Nacional a "participar de la campaña de vacunación 2020-2021 contra el coronavirus".

El comunicado indica que las instituciones interesadas en participar deberán completar, hasta el 27 de noviembre, un formulario "de relevamiento de las capacidades disponibles referido a registro; almacenamiento de vacunas y procesamiento de datos", entre otros datos.

Con la impronta de alentar a la incripción, desde la entidad expreson: "Esta campaña requerirá del compromiso de todos los argentinos y argentinas e involucrará a una gran cantidad de organizaciones gubernamentales y de la sociedad civil".

Sin más detalles, añadieron: "Con todo el esfuerzo y los aportes que como comunidad de ciencia y tecnología venimos realizando para combatir la pandemia, debemos continuar siendo protagonistas en esta nueva etapa".

A continuación, el espacio donde las instituciones y organismos interesados pueden registrarse https://www.argentina.gob.ar/ciencia/campana-vacunacion-covid

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: