domingo 24 de enero de 2021 - Edición Nº781

Municipales | 24 nov 2020

Pehuajó

Avanzan las obras en la nueva terminal

El intendente Pablo Zurro recorrió los trabajos y destacó que "convertimos la terminal en un lugar adaptado al constante progreso de la ciudad".


El intendente Pablo Zurro recorrió los trabajos de renovación y puesta en valor de la terminal de ómnibus, acompañado por el secretario de Obras Públicas, el ingeniero Luis Fanti.

“Estamos muy cerca de finalizar, solo resta la colocación de bancos en el sector externo y el último tramo de las obras en los baños. La terminal ahora luce completamente distinta, la hemos convertido en un lugar totalmente adaptado al constante progreso de la ciudad” señaló Zurro.

Los trabajos para mejorar los espacios que componen la terminal de ómnibus consistieron en la repavimentación de la playa de maniobras, la construcción de un nuevo muro de contención, la reconstrucción de veredas, cambios de aberturas y de pisos internos.

También se desarrollaron desagües, la reconstrucción de los baños y se pintó el estacionamiento tanto en sector interno y externo. Las tareas estuvieron a cargo del titular de la secretaría de Obras Públicas municipal, Luis Fanti.

“Es una obra que ha costado mucho dinero, pero que era muy necesaria tanto para los pehuajenses como para aquellos que se conectan con nuestra ciudad a través de los servicios que aloja nuestra terminal” señaló Zurro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: