jueves 17 de junio de 2021 - Edición Nº925

Municipales | 30 nov 2020

Esteban Echeverría

Fernando Gray ya entregó 1250 netbooks

El intendente entregó este lunes 56 netbooks en la Secundaria Nº 35 de Luis Guillón, por lo que ya más de 1.250 estudiantes de 4° año recibieron sus computadoras.


En el marco del programa del Ministerio de Educación nacional “Seguimos Educando”, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, entregó este lunes 56 netbooks en la Secundaria Nº 35 de Luis Guillón, por lo que ya más de 1.250 estudiantes de 4° año recibieron sus computadoras.

"Quiero agradecer el inmenso esfuerzo de todas las familias y docentes, que día a día acompañaron a las chicas y chicos en este año tan difícil para todos", sostuvo Fernando Gray, junto a la jefa distrital Marcela Medina, y a la directora de la institución, Norma Gaitán, donde anticipó que “con el apoyo del Gobierno Nacional, se van a seguir adquiriendo computadoras para cubrir a todas las escuelas del distrito".

Este programa, que incluye a 19 escuelas públicas de Esteban Echeverría, además de esta herramienta tecnológica que cuenta con la plataforma virtual “Juana Manso”, necesarias para la continuidad del aprendizaje digital, le ofrece a las y los estudiantes un kit escolar con útiles esenciales,

De la jornada, también participaron 4 chicas y chicos de la secundaria, quienes recibieron presencialmente las computadoras, junto a un familiar. Mientras que el intendente, mantuvo una charla por videollamada con los demás compañeros del curso

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: