domingo 28 de febrero de 2021 - Edición Nº816

Política | 23 dic 2020

Tras las reiteradas acusaciones

Teresa García desafió a los intendentes del Grupo Dorrego: “Muestren en qué cuestiones se los discriminó”

La ministra de Gobierno bonaerense hizo un balance del primer año de gestión: pandemia, municipios y polémicas con la oposición.


Al aire de Radio La Plata (FM 90.9), la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Teresa García, analizó que “fue un año muy difícil para la gestión” y que durante los primeros meses “estuvo abocada a fortalecer el sistema sanitario”.

“Desde el primer día, el trabajo junto al gobernador Axel Kicillof fue estar todos los días al servicio de los municipios. Lo que hizo la provincia en materia financiera fue increíble, no hubo un intendente que no pueda afrontar sus pagos” destacó.

En este sentido, apuntó contra los intendentes de Juntos por el Cambio que denunciaron una discriminación en la distribución de los fondos: “Es totalmente mentira lo que dicen sobre la falta de asistencia. Estoy en contacto con ellos todos los días”.

“Esto viene de un sector de la oposición que responde a la parte más dura ligada a Mauricio Macri. Se trata de una campaña anticipada que empezó después de una reunión que tuvieron por zoom con la ex gobernadora, María Eugenia Vidal. Entiendo que comiencen la campaña con anticipación, pero no que tiren cascotes cuando han recibido ayuda de igual forma que los demás intendentes”

Y los desafío a que “hagan un listado y muestren las cuestiones en las que supuestamente los hemos discriminado”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: