viernes 25 de junio de 2021 - Edición Nº933

Política | 29 dic 2020

General Alvear

Desde JxC acusan a Kicillof de discriminar a un municipio en la campaña de vacunación 

"Estamos ante la presencia de una clara politización de la vacuna" dijo el senador bonaerense de JxC, Alejandro Cellillo.


El senador bonaerense de Juntos por el Cambio y ex intendente de General Alvear, Alejandro Cellillo, salió al cruce por Twitter y dijo: "Personal de salud de Alvear discriminado por el gobierno. Estamos ante la presencia de una clara politización de la vacuna. Lo cual representa una falta de respeto al personal de la Salud, que tanto sacrificio hizo”

“Estamos en contra de la arbitrariedad con la distribución, la irregularidad que implica que la administración se haga en escuelas y no en centros de salud (manejado por ANSES y no por municipios)”, arremetió. 

Por último finalizó diciendo: “Esperemos que el gobierno recapacite y esté a la altura de las circunstancias”.

Además desde la Juventud Radical de General Alveal lanzaron un comunicado denunciando que el gobierno de la provincia estaría "discriminando al personal de salud" de dicho municipio.

“El gobierno de la Provincia de Buenos Aires anunció que “se privilegiarán los Hospitales Provinciales y los Municipales más grandes”, sin embargo, municipios vecinos más pequeños que General Alvear recibirán vacunas mientras que nuestra ciudad no”, expresaron en el comunicado que compartieron a través de las redes sociales.

“A esto se le suma la complicidad política de los concejales y dirigentes del Frente de Todos de General Alvear que aunque se ofrezcan a "Inscribirte a la vacuna" han hecho la vista gorda a este hecho arbitrario. Lo que no se dan cuenta es que no están discriminando a un intendente o al radicalismo, están discriminando al personal de Salud que le puso el cuerpo a la pandemia desde el primer día”, añadieron.

Al finalizar remarcaron que "no tenemos dudas de que al Kirchnerismo le molesta que General Alvear sea modelo en políticas de Salud”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: