martes 19 de enero de 2021 - Edición Nº776

Municipales | 5 ene 2021

Puan

Se suspenden actividades por el aumento de casos de COVID-19

Esta semana esta previsto que se realizara una recorrida de los Reyes Magos por las diferentes localidades.


El área de Cultura del Municipio de Puan decidió suspender el recorrido de Reyes Magos y caravana vehicular programado en las distintas localidades  para este martes, asi como también todas aquellas actividades programads, debido a la situación sanitaria y epidemiológica que atraviesa el Partido.

En ese sentido las autoridades locales recordaron a los vecinos que es necesario mantener los protocolos sanitarios y las medids de seguridad como distanciamiento social, lavado de manos, uso de barbijo y tapabocas, ventilación de ambientes, etc.

Además, desde el Ente Descentralizado de Salud recordaron que la definición de contacto estrecho hace referencia a “toda persona que haya permanecido a una distancia menor a 2 metros durante más de 15 minutos sin la protección adecuada, mientras el caso presentaba síntomas o durante las 48 hs. previas al inicio de los mismos”.

"Solicitamos a la comunidad cumplir con las pautas de distanciamiento para evitar aislamientos innecesarios que afectan tanto a los involucrados como a su entorno. Evitemos el contagio del virus por COVID-19, sigamos cuidándonos entre todos de manera responsable", dijeron desde la municipalidad en un comunicado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: