domingo 28 de febrero de 2021 - Edición Nº816

Política | 6 ene 2021

Se encuentra bien

Horacio Rodríguez Larreta dio positivo de Covid-19

El Jefe de Gobierno Porteño quedó aislado en su casa de Capital Federal, luego de pasar el fin de semana en la Costa.


En medio de un rebrote de contagios en todo el país; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, confirmó esta mañana que dio positivo de Covid-19.

“Ayer volví de la Costa, donde pasé el fin de semana en familia. Como tuve dolor de cabeza, decidí no esperar e hisoparme. Hoy el resultado dio positivo” informó desde su cuenta de Twitter.

Desde la jefatura de gobierno informaron que se encuentra en buen estado de salud y por el momento asintomático. Así lo comunicó el propio Larreta: “Estoy bien en casa. Por favor sigamos cuidándonos y, ante el primer síntoma o a la vuelta de las vacaciones hagámonos el test”.

El mandatario porteño recibió el nuevo año en Cariló, junto a sus hijas Serena, Paloma y Manuela. Se instaló en un apart hotel de esta localidad y allí se quedó hasta el martes a la mañana, cuando regresó a Capital Federal y comenzó a sentir síntomas.

La última vez que se reunió con el presidente Alberto Fernández fue el miércoles 30 de diciembre para analizar el aumento de casos de coronavirus en el Área Metropolitana. Del encuentro, realizado en la Quinta de Olivos, también participó el gobernador bonaerense Axel Kicillof.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: