martes 19 de enero de 2021 - Edición Nº776

Municipales | 7 ene 2021

Esteban Echeverría

Gray entregó subsidios para vecinos con problemas de salud

La iniciativa es para que los y las vecinas puedan adaptar sus viviendas y adquirir los elementos esenciales para el bienestar cotidiano. También presentó el Programa de Forestación de Plantas Nativas.


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, entregó subsidios municipales para vecinos con problemas de salud: “Cuenten con el municipio para acompañarlos y acompañarlas en lo que necesiten” destacó.

Según informó el distrito, las vecinas y vecinos podrán adaptar sus viviendas a sus respectivas necesidades, solucionar problemas de infraestructura y adquirir elementos esenciales para el bienestar cotidiano.

“Entregué subsidios a familias que se encuentran en estado de vulnerabilidad y con graves problemas de salud, para que puedan refaccionar sus hogares y adquirir elementos necesarios para mejorar su calidad de vida. Estar cerca de las y los vecinos es una prioridad” escribió el jefe comunal en su red social. 

 

Gray también recorrió el Centro Municipal de Producción de Especies Ornamentales y lanzó el Programa de Forestación de Plantas Nativas. La iniciativa tiene el objetivo central de plantar más de mil árboles y generar mayor conciencia ambiental. 

“A partir de los arreglos en distintas plazas del distrito, formamos un Centro de Producción, donde con recursos propios y personal municipal conservamos distintas especies de plantas. De esta manera, producimos cientos de especies que utilizamos a lo largo del distrito a un costo reducido”, contó el intendente peronista en el predio de El Rodal.

Según informaron, en ese lugar se acopian plantas producidas por las y los integrantes de la Asociación Civil “El Puente Verde”, la cual trabaja en la inclusión de personas discapacitadas, a través de la producción de especies que son utilizadas en las plazas de Esteban Echeverría.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: