jueves 28 de enero de 2021 - Edición Nº785

Política | 9 ene 2021

el tiro por la culata

Tras sus duras criticas a Donda, Waldo Wolf recibe una grave denuncia de una empleada doméstica 

La trabajadora Diana Junco lo denunció por falsificar sus recibos de haberes como empleada doméstica, adeudar sueldos y negarse a reconocer derechos por accidente.


Luego de ser uno de los mas críticos con la titular del Inadi, Victoria Donda, por la denuncia de una ex empleada doméstica, el diputado Waldo Wolff fue denunciado por la trabajadora Diana Junco, por falsificar sus recibos de haberes como empleada doméstica, adeudar sueldos y negarse a reconocer derechos por accidente.
 
"Mañana el Gobierno, a través de sus operadores, va a salir a hacer una opereta diciendo que tenía empleadas domésticas en negro para tapar el escándalo de Victoria Donda, que a sus problemas los quería resolver con planes. Me banque 1000 operetas. Me bancaré esta también", escribió en Twitter el diputado adelantando el hecho.

Luego, en declaraciones radiales, Diana Junco sostuvo que "trabajé como empleada doméstica y en negro para Waldo Wolf. La señora de Waldo Wolff me mintió durante tres meses que yo estuve en blanco y jamás estuve en blanco. Yo trabajaba desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Nunca me hicieron los aportes, yo averigüe en la ANSES y me dijeron que nunca estuve en blanco".

"Ahora no trabajo más porque tuve un accidente de trabajo y no se hicieron cargo", denunció y agregó que "me llamaron para decirme que vaya y haga la carta de renuncia".

El propio diputado salió a aclarar los hechos a través de su cuenta de Twitter y expresó que esta denuncia se trata de "la operata más corta y trucha del mundo" realizada por el Gobierno nacional para "tapar el escándalo de Victoria Donda".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: