domingo 28 de febrero de 2021 - Edición Nº816

Política | 12 ene 2021

En Mar Chiquita

Kicillof se vuelve a reunir con intendentes de la Costa para analizar la situación epidemiológica

El Gobernador bonaerense estará acompañado por el ministro de Salud, Daniel Gollan, y el jefe de Gabinete, Carlos Bianco.


Axel Kicillof mantendrá este martes otra reunión con los intendentes de la Costa Atlántica para analizar la situación epidemiológica y la aplicación de las nuevas medidas restrictivas para frenar el aumento de casos de Covid-19.

El encuentro será en Mar Chiquita, con la presencia de los jefes comunales de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro; Pinamar, Martín Yeza; Villa Gesell, Gustavo Barrera; Partido de La Costa, Cristian Cardozo; Miramar, Sebastián Ianantuony y Mar Chiquita, Jorge Paredi.

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires estará acompañado por el ministro de Salud, Daniel Gollan, y el jefe de Gabinete, Carlos Bianco. Según trascendió, la reunión apunta a reforzar medidas y controles para los próximos días teniendo en cuenta el incremento de casos.

Se trata del primer encuentro luego del cierre de actividades entre la 1.00 y las 6.00. Cabe señalar que estas causaron cierta polémicas entre los distritos bonaerenses y hubo quejas de los intendentes, como fue el caso del jefe comunal de Pinamar, Martin Yeza, a quien el ministro Gollan cruzó en las redes.

Luego de la reunión, Kicillof brindará a las 12:30 una conferencia de Prensa en el Centro Cultural Santa Clara del Mar, junto al jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y a los ministros de Salud, Daniel Gollan, y de Producción, Augusto Costa, en la que darán cuenta de la situación sanitaria en territorio bonaerense.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: