miércoles 27 de enero de 2021 - Edición Nº784

Municipales | 12 ene 2021

Puán

Continúa la vacunación contra el Covid-19 al personal de salud

Tras la llegada de 450 dosis de la vacuna Sputnik V, el municipio comenzó la campaña de vacunación en el Hospital Municipal Gobernador Ugarte de Puán.


El municipio de Puán puso en marcha el plan de vacunación contra el Covid-19, tras la llegada de 450 dosis de la vacuna rusa Sputnik V. Las primeras fueron aplicadas al personal de salud con contacto estrecho con pacientes de coronavirus.

La campaña se lleva a cabo en el Hospital Municipal Gobernador Ugarte de Puán. El municipio intenta llevar adelante las jornadas de vacunación de forma organizada para evitar riesgos por aglomeración de personas. 

El resto de la población que desee suministrarse la vacuna de forma gratuita y optativa podrá inscribirse ingresando al sitio web que desarrolló especialmente el Gobierno de la provincia de Buenos Aires https://vacunatepba.gba.gob.ar/ 

Desde el hospital Municipal Darregueira se informó que el Vacunatorio reanudará la atención a partir del miércoles 13 de enero y que se aplicarán las vacunas correspondientes al calendario de vacunación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: