martes 19 de enero de 2021 - Edición Nº776

Política | 12 ene 2021

Confirmado

El jueves parte el segundo vuelo que traerá otras 300 mil dosis de la vacuna Sputnik V

Aerolíneas Argentinas partirá hacia Rusia este jueves a las 21.00 para traer un nuevo cargamento de vacunas y poder continuar con el plan de vacunación contra el Covid-19.


Un avión de Aerolíneas Argentinas partirá este jueves hacia Rusia, para traer al país otras 300 mil dosis de la vacuna Sputnik V contra el Covid-19 y poder continuar con el plan de vacunación.

“Este jueves a las 21hs parte el segundo vuelo de @Aerolineas_AR rumbo a Moscú para traer al país otras 300.000 dosis de la vacuna Sputnik V. Un trabajo coordinado entre diferentes áreas de gobierno para cumplir con esta tarea logística fundamental en la pelea contra el Covid-19” informó vía Twitter el presidente de Aerolíneas, Pablo Ceriani.

Según detalló Ceriani, está previsto que el vuelo regrese a Argentina el sábado al mediodía, tras una duración de 40 horas. En esta oportunidad, la comitiva estará integrada por 20 personas, para poder desarrollar la operación sin paradas técnicas.

La confirmación del vuelo se dio en paralelo a la aclaración del Gobierno de no avanzar en un cambio en el plan de vacunación contra el Covid-19 como había deslizado la viceministra de Salud, Carla Vizzotti.

En este sentido, la secretaria de Acceso a la Salud descartó la posibilidad de que se aplique solo la primera dosis de la vacuna para poder duplicar la cantidad de personas inmunizadas en el país.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: