martes 19 de enero de 2021 - Edición Nº776

Política | 12 ene 2021

EN MODO CAMPAÑA

Elisa Carrio afirmó que Boudou extorsionó al gobierno: "o hay indulto o habla"

Sus declaraciones se dan luego de que se publicara una solicitada que se difundió en medios oficialistas, y fuera replicada en redes sociales por dirigentes del kirchnerismo en el que se pide la libertad del ex Vicepresidente


En una entrevista con un medio nacional, la ex diputada se refirió a la situacion de el ex vicepresidente, y encendió la polémica.

Al respecto, manifestó que "tienen claro que les quedan solo ocho meses para la impunidad".

Y agregó que "saben en que van a perder las elecciones, por eso ponen todos los recursos en la provincia de Buenos Aires, para poder ganar y consagrar una impunidad que es transitoria, porque finalmente van a ser condenados y ya están siendo condenados, están en un juego sin salida y desesperado".

Elisa Carrió habló luego de que se publicara una solicitada de los sectores más duros del kirchnerismo en que salieron a pedir la "libertad de Amado Boudou", quien fue condenado a cinco años y diez meses por el caso Ciccone, y de lo que denominaron "los presos y presas políticas".

La solicitada expresa que "la persecución política contra militantes y dirigentes de la experiencia kirchnerista persiste en la Argentina a pesar del triunfo popular en las últimas elecciones".

Y además sostiene que "estamos en presencia de una guerra que se despliega a través de medidas judiciales, fabricación de noticias que manipulan la opinión pública y el intento de crear un clima de odio e intolerancia en la población".

A partir de esto la líder de la coalicion cívica sostuvo que "hay una extorsión de Boudou, que pide una solución política o de lo contrario habla".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: