jueves 28 de enero de 2021 - Edición Nº785

Política | 13 ene 2021

Conflicto en puerta

El intendente de Villarino apuntó contra La Cámpora

El jefe comunal elogió a Daniel Gollán, pero salió con los tapones de punta contra la organización Kirchnerista.


El alcalde de Villarino, Carlos Bevilacqua, sostuvo que desde el inicio de la pandemia viene trabajando muy bien con los ministerios de salud de la nacion y la Provincia de Buenos Aires al afirmar que "me han acompañado en todo, no me puedo quejar de nada".

Y agregó  “Le agradezco a Daniel Gollán todo el apoyo, sé de su hombría de bien" 

Sin embargo, expresó que "tengo inconvenientes a 800 kilómetros con dirigentes políticos que quieren organizar nuestra campaña de vacunación”.

Al respecto, añadió que “La organización de la vacunación no puede ser hecha por La Cámpora”. Y anticipó que “si va a ser organizado por agrupaciones políticas, les hice saber que el Municipio no se hará responsable, serán responsables las agrupaciones políticas”.

En este sentido remarcó que "es la Secretaria de Salud del Municipio quien debe organizarlo y llevarlo a cabo. Tenemos que entender de una vez por todas que una cosa es el Estado y otra son las campañas políticas”.

Posteriormente, respecto del plan de vacunación que se está llevando a cabo en el distrito señaló que “recibimos 450 dosis de la vacuna Sputnik V, y esta semana terminamos de aplicar esta primera dosis en el personal sanitario. Luego viene la etapa de docentes, seguridad y grupos de riesgo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: