miércoles 03 de marzo de 2021 - Edición Nº819

Política | 14 ene 2021

último momento

Apareció Morena, la adolescente de 13 años que era intensamente buscada

La encontraron en Rafael Castillo, partido de La Matanza.


Morena Daiana Gastañaga, la adolescente de 13 años que había desaparecido este martes en la localidad bonaerense de Hernández, fue encontrada sana y salva en Rafael Castillo, partido de La Matanza. 

El hallazgo fue realizado por efectivos policiales de las DDI de La Matanza. De la búsqueda participó la Policía Bonaerense, la Policía Científica, la división Canes y la DDI La Plata, al tiempo que se analizaron las cámaras de seguridad aportadas por el municipio.

El último contacto lo había tenido su mamá a las 13.15 del martes, y un último diálogo a las 15, pero que al regresar a su casa a las 16, la adolescente no se encontraba y ya no contestó los mensajes.

Los investigadores estudiaron el recorrido que hizo con la tarjeta SUBE, que indicó que se activó a las 15.15 del martes en la estación de Gonnet, del ferrocarril Roca; a las 16.44, en Plaza Constitución; y a las 23.17, en la línea de colectivos 174, interno 614.

El miércoles, la policía realizó un rastrillaje con perros por la zona de su domicilio que se extendió durante toda la noche. Finalmente pudo ser encontrada sana y salva este jueves en el partido de La Matanza, será sometida a una revisión medica.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: