domingo 28 de febrero de 2021 - Edición Nº816

Información General | 18 ene 2021

Época de pandemia

En la provincia ya se vacunaron más 82 mil personas contra el COVID-19

Desde la cartera de Salud de la Provincia indicaron que el pasado 8 de enero fue el día que más aplicaciones de Sputnik V realizaron.


El Ministerio de Salud bonaerense, informó que alrededor de 82.131 recibieron la Sputnik V contra el coronavirus en la provincia de Buenos Aires.

Con la expectativa de comenzar con la aplicación de la segunda dosis, las autoridades sanitarias de la Provincia aseguran que el plan de vacunación no sólo avanza en el territorio, sino en el resto del país. 

Los datos que reveló que cartera que conduce Daniel Gollán vislumbran que en la “sala de situación” sobre Covid-19, fueron vacunadas 82.131 desde fines de diciembre y hasta ayer.

Instancia donde detalla que el día en que más personas recibieron la vacuna fue el pasado 8 de enero (10.326), mientras que el primer día del año fue el de menos inmunizados (sólo seis). 

En tanto, en los días hábiles de la semana pasada fueron aplicadas entre 7.196 y 8.828 dosis. Lo que hace ver que el procedimiento camina lentamente, pero se está desarrollando; algo que la administración de Axel Kicillof tenía como objetivo principal, desde que se conoció que llegaría la Sputnik V.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: