miércoles 03 de marzo de 2021 - Edición Nº819

Información General | 25 ene 2021

Sucedió en Pilar

Desactivan una fiesta clandestina con más de 400 personas

El evento ofrecía una mesa para 10 personas por unos 60 mil pesos y pedía 500 pesos para dejar los vehículos en la zona de estacionamiento.


La provincia de Buenos Aires desactivó una fiesta clandestina en la que participaban unas 400 personas en un salón de eventos de La Lonja, en el partido de Pilar. El costo de ingreso era de 6 mil pesos. 

El Ministerio de Seguridad bonaerense informó que terminaron con la clausura del lugar "por infracción al decreto nacional 1/21, y por no contar con la habilitación de Bomberos de la provincia de Buenos Aires".

Bajo ese escenario, el juzgado determinó por infracción al artículo 205 del Código Penal (por propagar la pandemia) al propietario y organizador del evento convocado por las redes sociales.

Según trascendió, el evento que reunía un un número importante de personas ofrecía una mesa para 10 personas por unos 60 mil pesos y pedía 500 pesos para dejar los vehículos en la zona de estacionamiento.

Fuentes policiales, revelaron que en la causa interviene el Juzgado Federal de Zárate-Campana, a cargo de Guillermo Caminos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: