jueves 04 de marzo de 2021 - Edición Nº820

Municipales | 10 feb 2021

Esteban Echeverría

Más de 5 mil vecinos se preinscribieron para vacunarse contra el COVID-19

El municipio que conduce Fernando Gray sigue trabajando para que los vecinos puedan concretar el trámite virtual para recibir la vacuna Sputnik V contra el coronavirus.


El municipio de Esteban Echeverría continúa con los operativos de preinscripción en plazas, instituciones de bien público y dependencias municipales de diferentes barrios del distrito para que los vecinos puedan recibir la Sputnik V. Actualmente hay más de 5.200 personas inscriptas para inocularse la vacuna.

Durante esta jornada, de 10 a 14 hs, personal municipal llevará a cabo el trámite virtual en la Secretaría de Desarrollo Social, Sofía T. de Santamarina 464; Casa de la Cultura, Sofía T. de Santamarina 432, y Casa del Joven, A. Rojas 359, en Monte Grande.

Por su parte, los vecinos de Monte Grande Sur podrán acercarse al CAI Bafico, ubicado en Mercedes 85; CIC La Victoria, Calle 2 y Calle 13; Casa del Niño N° 1, Talcahuano 449; CAI Santa Lucía, San Pedrito 428; CAI Santa Isabel, Pizzurno 2713, y a la Sub Delegación Sur, ubicada en Lavalle 3137.

También, en Luis Guillón, las postas de preinscripción estarán en el Club Unión Vecinal, ubicado en Independencia 1650; CIC Parish Robertson, situado en la calle Luis de Sarro entre Álvaro Barros y Tricotti, y Club Los Robles, localizado en René Favaloro 1378.

Aquellas personas de 9 de Abril interesadas en anotarse, podrán hacerlo en los sitios dispuestos en el CIC San Sebastián, situado en Roca y Elizalde; Casa del Niño N° 2, cuya dirección es Sansinena 950; CAI El Zaizar, de la calle Vernet 3821; CAI El Manzanar, situado en Colonia Monte Grande 4940, y también en el Centro de Jubilados y Pensionados 9 de Abril, Restelli 1183.

Vale mencionar que en El Jagüel, los puntos donde se encontrará el personal municipal son: Museo La Campana, Dean Funes 1221; CAI El Jagüel, El Ceibo 1319; CIC Siglo XX, ubicado en Las Cina Cinas y Laprida, y la Delegación municipal, en Mitre 2810.

En el caso de los adultos mayores de 60 años, el municipio informó que podrán acercarse, de 9 a 12 hs, al Centro de Jubilados y Pensionados Docentes de Esteban Echeverría, Recondo 664, Monte Grande. Y también al Centro de Jubilados y Pensionados El Edén de los Abuelos, en Ascasubi 1992, Luis Guillón.

Por último, se recordó que la inscripción también se puede realizar a través de los canales que habilitó el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, como el sitio www.vacunatepba.gba.gob.ar o descargar la aplicación VacunatePBA, disponible para todos los teléfonos celulares.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: