jueves 04 de marzo de 2021 - Edición Nº820

Municipales | 10 feb 2021

Azul

Masivo operativo de documentación

Mas de 500 vecinos se acercaron a realizar trámites en la primera jornada de la campaña de documentación que desarrollo el Registro de las Personas


Más de 500 personas se acercaron a los puestos que el Registro de las Personas instaló en la Plaza Ameghino de Azul para realizar diferentes trámites de documentación. Marina Pardo Ruiz, Subdirectora Zonal de la repartición, destacó la importancia del operativo, el trabajo del personal y la buena recepción por parte de azuleños y azuleñas. Continúa jueves y viernes de 9 a 15, y en caso de lluvia se traslada a la Escuela Secundaria Nº5 (ex Colegio Nacional).

“Realmente es un placer poder gestionar con el Gobierno de la Provincia estos operativos para los vecinos de Azul. Hoy había tanta gente que, aunque anunciamos que íbamos a hacer 250 documentos por jornada, terminamos haciendo 300. Por eso, mañana jueves 11 y el viernes 12 vamos a estar desde las 7.30 repartiendo números por orden de llegada a quienes se acerquen a plaza Ameghino, o en caso que llueva al ex Colegio Nacional”, detalló Pardo Ruiz, quien además destacó el trabajo del personal que cubrió los 6 puestos de atención durante 7 horas corridas.

Este Operativo DNI está inscripto en el programa “Mi registro, mi barrio”, dependiente del Registro de las Personas del Ministerio de Gobierno bonaerense. El Gobierno provincial apunta con esta y otras medidas a reforzar la atención al público, que por momentos se hace insuficiente debido a las restricciones sanitarias y operativas que impone la pandemia de Covid-19.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: