jueves 04 de marzo de 2021 - Edición Nº820

Municipales | 11 feb 2021

Chivilcoy

Avanza la finalización de las obras en los Consultorios Externos del Hospital Municipal

Aseguran que la concreción de los trabajos en los 12 consultorios significará un gran aporte a municipio y al sistema de salud.


Las obras de culminación de los consultorios externos del Hospital municipal continúan ejecutándose luego de que, por razones ajenas a la Empresa Adjudicataria de Obra, al propio Municipio y, sumado a ellos la presente pandemia COVID-19, se vieron demoradas.

En los últimos días,  la prosecución de las obras en los detalles de revestimientos, tanto internos como externos. En ese escenario, los operarios continuaron con la colocación de aberturas y la extensa superficie vidriada con frente a la Av. Hijas de San José.

“Próximamente, los 12 consultorios estarán finalizados en los más de 400mts cuadrados cubiertos planificados. Sus superficies aledañas se encontrarán parquizadas y, tanto el ingreso como egreso vehicular al Hospital se encontrará en óptimas condiciones”, dejaron entrever desde la administración.

Habiendo dado estos detalles, aseguraron que la culminación de las obras “significará para Chivilcoy y el Sistema de Salud Pública local, un verdadero beneficio hospitalario”.

  

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: