jueves 04 de marzo de 2021 - Edición Nº820

Municipales | 12 feb 2021

Bolívar

Se abrió la inscripción a las becas municipales

El municipio que conduce Marcos Pisano renueva el beneficio económico para los vecinos que más lo necesiten.


El programa de becas municipales consiste en otorgar un aporte económico mensual, para aquellos/as bolivarenses que cursen sus estudios de nivel educativo secundario, terciario y universitario en la localidad.

Los interesados en el beneficio, deberán retirar la planilla de inscripción y solicitar más información, en la Dirección de Desarrollo de la Comunidad, ubicada en Arenales 58, de lunes a viernes de 8 a 14hs.

Recordemos que continúa abierta la inscripción para las becas de educación hasta el jueves 5 de marzo. Para obtener información acerca de la documentación a presentar y retirar el formulario, los aspirantes deberán dirigirse a las instalaciones del Jardín Maternal Municipal El Reino del Revés, ubicado en Avda. Cacique Coliqueo, o contactarse al teléfono 2314417550, de lunes a viernes de 9 a 12hs.

A pocos días de comenzar el ciclo lectivo 2021, el municipio que conduce Marcos Pisano, pone a disposición de los y las estudiantes este beneficio de ayuda económica, con el propósito de acompañar el recorrido de sus estudios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: