jueves 04 de marzo de 2021 - Edición Nº820

Información General | 18 feb 2021

Inauguración

Garro recorrió el Baxar Mercado

El intendente destacó que se trata de una iniciativa "muy importante" que ofrece una "alternativa más para la ciudad y el turismo".


Este jueves 18 se inaugura Bazar Mercado en La Plata, un centro gastronómico con productos de primera calidad y amplia variedad, y el intendente Julio Garro recorrió sus instalaciones.

“Esto es algo muy importante, sobre todo porque forma parte del sueño de los empresarios platenses y es una alternativa más para la ciudad y el turismo” destacó Garro en diálogo con Radio La Plata (FM 90.9).

Baxar Mercado está ubicado en el predio del histórico Baxar X, en avenida 51 entre calles 5 y 6, con conexión a calle 50. Contará con más de 30 locales gastronómicos y con todas las medidas preventivas contra el covid.

El nuevo paseo gastronómico demandó una inversión privada de más de $150 millones y “generó laburo genuino, más de 600 personas trabajaron en su construcción y se empleó a otras 300” señaló el intendente.

“Esto significa un paso más en la reactivación para la pospandemia. Mi desafío más grande es generar empleo y si los empresarios ven que funciona, esto va a seguir sucediendo” indicó.

El espacio tiene el objetivo de ofrecer una alternativa moderna e innovadora que destaque en la ciudad, con más de 30 locales gastronómicos reconocidos en el mercado, como Valenti, La Cabrera, Masse Café Roasters, Meatpacking, La Chimbotana, Sushiworld, Bagels & Bagels y Baum; comercios de venta de productos y una terraza cervecera.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: