jueves 04 de marzo de 2021 - Edición Nº820

Política | 22 feb 2021

Visita oficial

El Presidente está reunido con empresarios mexicanos que tienen inversiones en Argentina

El encuentro busca analizar las perspectivas y desafíos de la economía argentina.


El presidente de la Nación, Alberto Fernández,  está reunido con empresarios mexicanos que tienen inversiones en Argentina, para analizar las perspectivas y los desafíos de la economía argentina. 

Lo acompañan los ministros de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Felipe Solá; y de Economía, Martín Guzmán; la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca; los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello; de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; y de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi; el diputado nacional Carlos Selva y el asesor presidencial Ricardo Forster.

La reunión se da en el marco de su visita oficial a México, para asistir a las celebraciones por los 200 años de la Independencia de ese país. Se espera que mañana se reúna con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Fernández llegó al país azteca, junto a la primera dama Fabiola Yañez, esta mañana y fue recibido por el ministro de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y por el embajador argentino en el país azteca, Carlos Tomada

La visita durará hasta el miércoles a la noche, cuando está previsto que tome el avión de regreso al país.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: