miércoles 03 de marzo de 2021 - Edición Nº819

Salud | 22 feb 2021

buenos aires vacunate

Según Gollan, en la provincia "la campaña de vacunación está impecable"

El ministro junto con el Jefe de Gabinete del ministerio de Salud bonaernese, Salvador Giorgi, supervisaron la vacunación en Merlo y Quilmes. 


El ministro de Salud Daniel Gollan junto con el Jefe de Gabinete del ministerio de Salud bonaernese, Salvador Giorgi, supervisaron la vacunación en Merlo y Quilmes donde se está llevando a cabo la campaña BuenosAires Vacunate para mayores de 70 años.

Durante las recorridas, Gollan indicó que todo el equipo de salud está recorriendo diariamente los vacunatorios y señaló que el operativo funciona muy bien y que "la campaña está impecable, la gente también los dice a través de los cientos de mensajes que nos llegan a los teléfonos agradeciéndonos”.

A su vez el ministro valoró la organización de las dos postas y la esperanza que manifiesta la gente. “Es importantísimo saber que esa gente en pocos días mas va a poder estar haciendo una vida más normal”, agregó.

En primera instancia en Merlo, el jefe comunal, Gustavo Menéndez, agradeció al ministro por la visita y por el trabajo de meses en pos de superar esta pandemia. “Me emociona mucho ver la cara de los abuelos y abuelas, están haciendo planes para el día después de haber logrado la inmunización con la segunda dosis”. 

A su vez, en Quilmes, la intendenta Mayra Mendoza destacó la articulación permanente con Nación, Provincia y Municipio y con los diferentes sindicatos e instituciones de la sociedad quilmeña que hoy están trabajando por esta campaña de vacunación. “Ya han llegado diferentes turnos a distintos vecinos de Quilmes y eso significa que está funcionando muy bien, necesitamos que se sigan inscribiendo para poder tener ese turno otorgado. En esta sede comenzamos la semana pasada con docentes y estamos teniendo una buena recepción”, añadió.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: